junio 04, 2009

NUEVA RADIO NUEVOS SERVIDORES

SE CONSIGUE UNA RADIO NUEVA, SE NOS ESCUCHA EN TODO EL PAIS, SE SUBEN LOS AUDIOS VIEJOS, SE ACTUALIZA EL BLOG Y VAMOS EL WINCO LA RE PUT* MADRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


El abandono que sufrió nuestro blog ha llegado a su fin!
La nueva etapa en la nueva radio nos ha abierto los ojos del real alcance que tiene este mundillo de la radio... mensajes desde Tucuman nos han dado una pizca mas de animo para continuar esta batalla por el arte...
Asi que en la busqueda de servidores que nos dejen subir los radioteatros enteros hemos dado en el clavo y luego de dificultosas pruebas de sonido y video estamos en condiciones de admitir que VAMOS A RE SUBIR TODOS LOS AUDIOS!!!!


ASI QUE TODO LO QUE SE PERDIÓ CON EL TIEMPO EN EL MALDITO SERVIDOR ZSHARE HOY ES PARTE DE LA HISTORIA!!
HA ESUCHAR SE HA DICHO Y VIVA EL WINCO CARAJO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin!!! estoy escuchando los radioteatros... se me pone la piel de pollo!!!! me perdí los dos últimos programas, a si q menos mal q actualizaron...

Lo que realmente me estremeció la piel, lo que erizo 100 x 100 cada bello de mi cuerpo fue la foto de Pat... por Dios!!!! que hombre tan sexy estaba escondico detrás de ese personaje de pappo, sucio y desprolijo.... tenemos a padre coraje entre nosotros....!!! Padre, castigueme! he pecado!!!
Que sexy que estás Pat! Fuego! puro fuego!!!! por Dios! me prendo fuego!!!
Estás para el crimen!!! sabelo, si te cruzo, te mato! te parto como a un queso... te hago queso rayado! mmmmm.... te como crudo....

bueno... perdón... me deje llevar por un fuego interno... por otro lado veo la foto de Rulo y... y... otro hombre... y que hombre...! Agua... agua calma y pura... me mojo toda... ese look intelectual, esos rulitos, esa barbita... mmm... todo peludito... mmmm... me los enfiesto a los dos!!!

Dios! el infierno está en fm la boca parece...
esta radio se viene hot este año... me encanta!!!!

jejeje

Besotes a todos!!! un besote a todossssssssssssssss!!!! los quiero!!!

Mina..

Anónimo dijo...

Srita mina , queria comentarle que tanto rulo como el sr patiño son 2 personas que hace bastante han dejado ese tipo de camino y no se dedican a esa clase de perversiones.
la invitamos a seguir escuchando el programa pero le pedimos porfavor que deje esos malos pensamientos de lado y siga disfrutando del programa.

saludos

Alan dijo...

hola chicos!!!!!!!!!!! gracias por agradecer y leer mi mensaje de textos .. prometo enviar mas!! saludos!
muy bueno el programa cada sabado están mejor!! ah, y me maté de risa con el radioteatro en que la hermana nose si era monja.. se puso quenchi cuando justo vino la otra y no paraba de tocarse,jajaja muy bueno!!!
:::AlaN:::